Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

22 de agosto de 2017

Más amistosos, nuevo refuerzo y retirada del mercado de pases

Este martes por la mañana en el predio del San Emilio, el "Lujanero" se midió ante Juventud Unida con caída y con triunfo ante el "Lobo Rojo". Además, se confirmó la llegada de Santiago Sandoval como incorporación para Oscar Mena y con la contratación del enganche proveniente del CADU, la dirigencia del conjunto de la Basílica se retiró del mercado de pases. FOTOGRAFÍA: Prensa del Club Luján

Desde las 9:30hs. en el predio deportivo del Club Luján ubicado en el barrio San Emilio, los dirigidos por el "Gallego" Mena disputaron dos encuentros ante Juventud Unida, equipo que milita en la Primera D.

En el primer amistoso, el visitante se impuso por 1 a 0 y el elenco de la ciudad formó con Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Blas De los Santos, Lucas Parrilla; Gonzalo Rodríguez (luego jugó Gastón Sánchez), Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Santiago Auteri.

Mientras que en el segundo cotejo, la victoria por la mínima fue para el local gracias al tanto de Martín Zúccaro. El 11 que paró Oscar Mena fue: Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Mateo Pighín; Juan Brunetti, Santiago Fredes, Joaquín Marcos, Santiago Sandoval; Maximiliano Torres y Juan Cruz Vera Borda.

COMPARTIR:

Comentarios