Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

5 de septiembre de 2017

Mauricio Larroque, subcampeón argentino

Los días 2 y 3 de Septiembre, en la ciudad de Diamante, Entre Ríos, se desarrolló el Campeonato Argentino de Media Distancia (5000 mts. Allí, donde el palista del Club Náutico El Timón obtuvo los subcampeonatos en K1 Individual y K2 junto al palista de Avellaneda, Lautaro Varela.

"Los dirigidos por Diego Diaz debieron esforzarse al máximo para alcanzar este logro sobre las aguas del Río Paraná, ya que se contó con la presencia de muchos de los mejores exponentes de esta distancia", detallaron desde la subcomisión de canotaje de El Timón.

CANDELARIA Y ANGELES CONTINÚAN PREPARÁNDOSE CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

Las chicas del club de Jáuregui se encuentran nuevamente concentradas con el equipo argentino de canotaje en la Reserva Natural Granadero Baigorria de Santa Fé, bajo las órdenes del entrenador Julián Algañaraz, preparándose para las próximas competencias internacionales, entre ellas, la posibilidad de clasificar al Panamericano de Ibarra, Ecuador y al campeonato Sudamericano.

 

LOS CHICOS DE LA ESCUELA SE PREPARAN PARA LAS FLORES

Los deportistas locales siguen con sus entrenamientos martes, jueves y sábados bajo las órdenes de Diego Díaz y Laura Espuña, enfocados principalmente en las regatas de velocidad que se aproximan, siendo, la primera de ellas, la que se desarrollará en dos semanas en la ciudad de Las Flores.

COMPARTIR:

Comentarios