Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

3 de octubre de 2017

Luján, con final bochornoso, perdió ante Midland

El equipo de la ciudad cayó ante el elenco de Libertad por 1 a 0 y sufrió su primera derrota en condición de local. Sin embargo, el resultado terminó siendo secundario ya que a falta de dos minutos para que termine el encuentro, los suplentes y el cuerpo técnico del "Funebrero" fue agredido por simpatizantes de Luján, que arrojaron piedras de gran tamaño, derivando en la finalización del cotejo por parte del árbitro Jorge Broggi. Fotografía: Augusto Gasser

En cuanto a lo futbolístico, el resultado pudo ser un empate ya que las acciones más peligrosas estuvieron repartidas entre los dos equipos. Midland llegó al gol a través de un penal que Claudio Leguizamón cambió por gol a los 15 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Oscar Mena contaron con chances de igualar el partido pero, nuevamente, la poca eficacia de sus delanteros dejaron con las manos vacías al Club Luján.

 

INCIDENTES

En el cierre de la jornada llegó lo peor. A los 47 minutos del complemento, un preparador físico del visitante ingresó a la cancha para mostrarle al árbitro los proyectiles que les estaban arrojando desde la tribuna local. La aparición del PF en el campo de juego se vio seguida de tumultos y empujones que derivaron en golpes entre jugadores de Midland y Gabriel De Cunto (dirigente de Luján que quizo evitar que el preparador físico le muestre la piedra al árbitro y que arrojó el primer golpe). Luego se metieron los jugadores y Jorge Broggi aguardó algunos minutos hasta que se calme el ambiente. Broggi esperó la confirmación de la policía que dio el visto bueno para que se jueguen los instantes finales pero cuando los suplentes e integrantes del cuerpo técnico de la visita regresaban al banco correspondiente, los proyectiles siguieron cayendo y el juez del partido, atinadamente, dio por terminado el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Primera C.

En estos días, probablemente, el Club Luján reciba alguna sanción que afecte su localía, jugar a puertas cerradas y, tal vez, multa económica.

COMPARTIR:

Comentarios