Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

9 de octubre de 2017

LRC perdió como local y se achica el margen de error

Luján Rugby Club no pudo ante CASA de Padua en el barrio La Loma y cayó por 28 a 20 en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del certamen de la 1C de la URBA. El XV lujanense estuvo muy cerca de sumar punto bonus defensivo pero Brancatto falló una conversión sobre el final. El próximo sábado, Luján visitará a Vicentinos.
FOTOGRAFÍA: Walter Rueda

Los dirigidos por la dupla Victorel-Pereyra acumulaban dos victorias al hilo pero el sábado por la tarde, Club Atlético San Antonio de Padua (tercero en la tabla) fue más y cortó la racha triunfal del equipo de la ciudad. El visitante aprovechó al máximo las equivocaciones del LRC y esa fue una de las cuestiones que determinaron el resultado final. El XV lujanense no tuvo la mejor tarde en las formaciones fijas, estuvo errático en el juego de manos y, por momentos, sólo apeló a las corridas individuales de José Baume y Jeremías Paissán.

En el tramo final del encuentro, el local arremetió contra el in-goal de CASA y todo hacía pensar que, por lo menos, el punto bonus defensivo era una posibilidad concreta. En el pie derecho del apertura Ignacio Brancatto, LRC tuvo la chance de descontar y ponerse 22-28 para alcanzar el punto bonus pero el impacto del 10 lujanense dio contra el palo y salió.

El sábado próximo, Luján Rugby Club visitará a Vicentinos por la fecha 24. Por su parte, Chascomús, rival directo por escapar al descenso directo, será visitante de La Salle, el último del certamen.

COMPARTIR:

Comentarios