Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

11 de octubre de 2017

Una etapa culminada y otra en marcha sobre la calle San Roque

La obra de pavimentación de la calle San Roque, entre Avenida Julio A. Roca y calle Gogna, y el conducto pluvial en calle Gogna, ya terminó y están habilitados para su uso. Se trata de una calle que nunca estuvo pavimentada, sino que había sido entoscada y arreglada y presentaba problemas de pendiente, con un pequeño arroyo que desagua desde el barrio Champagnat.
Su continuación ya está en marcha y permitirá conectar lo pavimentado con la avenida José María Pérez.

Se hizo desmonte, se le dio pendiente a la calle y se ensanchó para permitir el tránsito de doble mano y así para conectar el puente de la calle Almirante Brown con la avenida Julio A. Roca. 

La obra se elaboró con pavimentación con hormigón, se arregló el sector del arroyo y se construyó un puente. De ese modo se aseguró el escurrimiento del agua. La calle ya está habilitada.

Por su parte, se entubó el desagüe pluvial desde el Club de Regatas hasta el río Luján porque un sector tenía pendiente insuficiente. Además con las modificaciones y mejoras se brinda seguridad para los peatones, con una vereda que ayuda a la circulación.

En su momento fue la Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos Lujanense Limitada la empresa que recibió la adjudicación de la obra, luego de presentar la documentación solicitada y un presupuesto de $5.167.100,19.

COMPARTIR:

Comentarios