Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

11 de octubre de 2017

UNLu C perdió como visitante ante Centro Asturiano

Por la fecha 4 del torneo Clausura de la Sexta División de la FEMEBAL, el elenco lujanense cayó por 32 a 30 ante Asturiano, en un encuentro que se desarrolló el domingo por la tarde en las instalaciones de VILO. Los dirigidos por Germán Cano fueron irregulares y acumularon la segunda derrota como visitante en esta etapa de la competencia.

La derrota ajustada ante Centro Asturiano no le permitió al conjunto de la Universidad Nacional de Luján acercarse a los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, aún adeuda un partido (ante Muñiz B como local por la fecha 1) y eso mantiene la ilusión de los deportistas lujanenses que en la cancha de VILO no tuvieron la mejor actuación, sobre todo en el segundo tiempo donde carecieron de efectividad en el arco rival y acumularon varias sanciones de 2 minutos, al mismo tiempo que Asturiano mejoró su imagen en el complemento y tomó una diferencia de 5 goles que aguantó hasta el final, a pesar del empuje de UNLu C sobre los últimos minutos de acción.

Por la jornada 5 del Torneo Clausura de la Sexta División de la Federación Metropolitana de Balonmano, el elenco lujanense recibirá en el Polideportivo Municipal a Temperley, el domingo 29 de octubre a las 17:30hs.

COMPARTIR:

Comentarios