Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

16 de octubre de 2017

El "Canario" cambió la imagen y sumó un punto ante el líder

En el Día de la Madre y ante un buen marco de público en el Carlos V, el conjunto de Jáuregui igualó sin goles ante Brown de Adrogué y así sumó su primera unidad en el torneo de la B Nacional en cinco fechas. Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez mejoraron dentro del campo de juego y tuvieron una tarde para ganar el encuentro pero también para perderlo, ya que Leonardo Griffo tuvo varias apariciones salvadoras. El próximo compromiso para Flandria será ante Ferro en Caballito el sábado 28. FOTOGRAFÍA: Prensa Oficial del Club Social y Deportivo Flandria

El local pudo mantener su arco en cero por primera vez en el certamen pero la faceta ofensiva sigue siendo un problema sin solución para la dupla (junto a Sarmientos, son los únicos dos equipos que no convirtieron aún en el torneo). El domingo por la tarde, el "Canario" contó con chances para convertir pero no tuvo puntería. Sin embargo, las más claras fueron para el elenco dirigido por Pablo Vicó, que se topó con la figura del partido: el arquero Leonardo Griffo.

El 11 inicial del Club Social y Deportivo Flandria se dispuso con Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez, Francisco Martínez; Alejandro González, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Patricio Rodríguez, Walter Ortíz; Sebastián Matos.

COMPARTIR:

Comentarios