20 de octubre de 2017
"Mucho, poquito, nada", un concierto al atardecer
Con entrada libre y gratuita, este espectáculo será llevado adelante el sábado 28 de octubre a las 18hs en el patio del Cabildo de Luján. "El amor desde los compositores del romanticismo" es lo que transmitirán Evangelina Jurado (soprano), Diego Ortíz (piano) y Franco Luigi (flauta traversa).


SÁBADO 28 DE OCTUBRE . 18.00 hs. (puntual)
Patio del Cabildo de Luján
Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo
.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Será el quinto concierto del proyecto "Otras músicas", esta vez dedicado a los compositores Gabriel Fauré , Giacomo Puccini, Paolo Tosti, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Robert Schumann a través de una selección de obras que abordan la temática del amor en sus variadas manifestaciones: amor de pareja, amor espiritual, amor filial. 

Composiciones de cámara y hasta un aria de ópera italiana será la música que el público podrá escuchar en el marco de un atardecer en el patio del Cabildo de Luján y con entrada libre y gratuita. El romanticismo es un período que comprende aproximadamente desde el año 1820 hasta la primera década del siglo XX.   

"OTRAS MÚSICAS” es un proyecto que tiene por objetivo la difusión de la música académica y la formación de público, acercando al oyente repertorio vocal  para soprano solista e instrumentos. Aborda obras desde el  Barroco al siglo XX, repertorio de cámara y operístico seleccionado especialmente y  con instancia de investigación previa. Siete conciertos gratuitos, entre los meses de abril y diciembre de 2017, con diferentes temáticas y formatos,  en lugares convencionales y no convencionales de Luján.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet