Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

TURISMO

24 de octubre de 2017

Luján estará presente en la feria de turismo más importante de América Latina

La Municipalidad de Luján, representada por la Dirección de Turismo de la ciudad, estará presente desde este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la muestra del sector más importante de América Latina. La misma tendrá lugar en la Sociedad Rural de Palermo desde este sábado 28 de octubre y hasta el martes 31.

Estará dividida en dos días destinados al público en general en el horario de 15 a 22 hs.; donde habitualmente miles de personas de Capital y Gran Buenos Aires aprovechan para programar sus vacaciones y conocer distintas alternativas.

Los dos restantes, lunes 30 y martes 31, en el horario de 10 a 19 hs., serán destinados para operadores mayoristas y agencias de viajes, por lo que constituye una oportunidad única para la presentación de la oferta de la ciudad. Estas ferias son ámbitos propicios para la promoción de las localidades del Partido y para el intercambio de experiencias con emprendedores y gestores públicos de otros pueblos que trabajan en relación al turismo.

Luján tendrá su espacio junto con el resto de los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, y durante esos cuatro días entregará la folletería institucional y la brindada por los prestadores privados.

La participación en ferias es considerada fundamental por la Dirección de Turismo de Luján, ante la cantidad de contactos con potenciales clientes, lo que contribuye a fortalecer el destino.

También se trata de un espacio ideal para la realización de encuentros con programas televisivos especializados y la prensa en general, lo que constituye una oportunidad óptima para la difusión de la ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios