Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

EDUCACION

25 de octubre de 2017

Ya está vigente el Boleto Educativo Universitario Municipal

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales informa que desde este lunes se encuentra vigente el Boleto Educativo Universitario Municipal, beneficio que alcanza a estudiantes de la Universidad Nacional de Luján con residencia en el partido de Luján. La inscripción se puede realizar a través del “perfil del estudiante” en la página web de la Universidad Nacional de Luján y los requisitos: ser alumno regular de la Universidad Nacional de Luján y contar con residencia en el partido de Luján constatada a través del DNI.

Una vez finalizada la inscripción, que estará abierta durante un mes con cierre parcial a los quince días de iniciada, la Municipalidad de Luján informará la entrega de los correspondientes carnets como constancia del beneficio a presentar al momento de su utilización.

Cabe recordar que dicho beneficio cubre un total de 45 viajes mensuales, y está disponible para las líneas locales que prestan servicio dentro del partido de Luján, complementando al ya vigente Boleto Educativo Universitario Provincial, para líneas de colectivos provinciales.

El Boleto Educativo Universitario Municipal se implementa mediante un convenio firmado entre la Municipalidad de Luján, responsable de la financiación total del beneficio, y la Universidad Nacional de Luján, prestadora de los recursos tecnológicos.

COMPARTIR:

Comentarios