Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

8 de noviembre de 2017

Luján ganó y volvió a zona de Reducido

Segunda victoria consecutiva para el "Lujanero" y, por momentos, con buen juego. Los dirigidos por Oscar Mena vencieron como visitante a El Porvenir por 1 a 0 gracias al gol de Juan Cruz Vera Borda. El conjunto de la Basílica tuvo varias oportunidades para liquidar la historia pero careció de efectividad. Incluso, en gran parte del complemento, Luján jugó con dos hombres de más y tampoco lo pudo aprovechar. Con algún envío en el final y alguna aparición de Matías Lescano, el equipo de la ciudad terminó sufriendo pero celebró un nuevo triunfo. Reviví el grito de gol del "Puri" Vera Borda con el relato de Luca de Jesús y el comentario de Franco Capece.

El 11 del "Lujanero" formó con: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Rodríguez, Damián Santagati; Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín; Gonzalo Pérez, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

En principio, el domingo a partir de las 15:30hs., el conjunto de la Basílica recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Berazategui por la fecha 13 del torneo de la Primera C.

COMPARTIR:

Comentarios