Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

16 de noviembre de 2017

Inauguraron oficialmente la renovación de la calle San Martín

Esta mañana se realizó la inauguración del primer tramo de renovación de la calle San Martín, en el espacio comprendido entre Mariano Moreno y Colón. El intendente Oscar Luciani junto a funcionarios municipales y provinciales, recorrieron la calle renovada y desplazaron las vallas para dar por habilitado oficialmente el tramo.

La actividad fue acompañada por las autoridades y operarios de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada (CESPLL), encargada de la obra, junto a miembros de la Asociación Centro Comercial Luján; Asociación Amigos de la Calle San Martín; Asociación de Comerciantes, Industriales y Productores; integrantes de la Cámara de Turismo de Luján, funcionarios municipales, concejales, comerciantes y vecinos.

“Es una gran alegría, después de tantos años. Es un proyecto que se cumple en esta gestión, pero con gran apoyo. No hubiera sido posible sin el ministro (Rogelio) Frigerio y Jorge Sábato, subsecretario de Obras Públicas de la Nación, que vio el proyecto cuando nos sentamos aquel día en un bar cerca de la Basílica y prometió elevarlo a sus autoridades”, detalló el intendente Luciani. “Lo trabajaron y resolvieron financiarlo. Y acá se ve la primera etapa”, expresó.

“Está lista la primera cuadra y ya está licitada la segunda. Falta la adjudicación y seguiremos para completar esta obra tan ansiada, que le cambia la vida y el perfil a la ciudad”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el subsecretario Sábato contó que los vecinos le agradecían “pero yo les agradezco, ya que el mérito es de todos. De los comerciantes, de los vecinos, del intendente, de su equipo técnico. Esto se hace entre todos y es el gran mensaje que el presidente siempre da. Es una obra que tiene un impacto recontra positivo”.

COMPARTIR:

Comentarios