Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

17 de noviembre de 2017

Luján falló en la definición y empató en Cañuelas

De no ser por la falta de efectividad en el último pase, el "Lujanero" hizo el partido perfecto ante el "Tambero" pero tan sólo se trajo un punto del Estadio Jorge Arín. Gastón Sánchez contó con cuatro mano a mano ante el arquero pero las definiciones del ex Flandria fueron todas desviadas y el 0 a 0 no se movió del resultado, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de la Primera C.

El conjunto de la Basílica acumula cinco encuentros sin conocer la derrota (tres empates y dos victorias), alcanzó la línea de los 21 puntos y se ubica en la quinta ubicación del certamen pero a la espera de ver como se sigue desarrollando la 14º jornada de la categoría.

El próximo compromiso del "Lujanero" será como local ante Excursionistas, el penúltimo del torneo. Para ese cotejo, Oscar Mena ya podrá contar con Juan Cruz Vera Borda y Damián Santagati, quienes hoy no jugaron por un cuadro febril y un esguince de tobillo, respectivamente.

El 11 del Club Luján formó con Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Mateo Pighín; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos; Lucas Chambi, Gonzalo Pérez; Andrés Guzmán.

FOTOGRAFÍA: Prensa Club Luján - Ivana Gómez Luzzi

COMPARTIR:

Comentarios