Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

30 de noviembre de 2017

La Cocina del Trabajo se prepara para las fiestas

La Asociación Civil de De La Nada, a través de su emprendimiento “La Cocina del Trabajo” propone para estas fiestas que empresas y familias contraten sus servicios de catering y compren su pan dulce para regalar, sabiendo que están ayudando a un proyecto social en crecimiento.

“La Cocina del Trabajo” brinda servicios de catering y viandas a particulares y empresas. “Lo distintivo de nuestra propuesta es que además de ofrecer un producto y servicio a buen precio y con los más altos estándares del mercado,  lo hacemos con un compromiso e impacto social porque capacitamos en oficios a personas excluidas del mercado laboral, y nuestras utilidades las reinvertimos en los programas de promoción social”, explica Celina.

Su experiencia las ha llevado a servir sus platos en programas de televisión nacional, como “Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff, o realizar cátering para grandes empresas como Pampa Energía, Falabella, Fundación Diario La Nación y también a empresas e instituciones de Luján, tales como la Universidad de Luján, La Caja de Médicos, etc.

Propuestas para reuniones de fin de año

“La Cocina del Trabajo” resuelve las reuniones de fin de año de empresas y familias con simples y económicas propuestas:

-Promo Finger food para 30 personas: pinchos, baguetín de pollo y vegentales, focaccias, mini sándwiches de jamon y queso, muffin salados, rols de salchichas, mini pizzas y scon salados; a $2900.

-Promo Full para 30 personas: Focaccia con olivas negras, mini sándwich en pan casero de crudo y rúcula, mini sándwich de jamón y queso, pinchos de pollo panceta y ciruela,  pinchos de fruta y ques, rols de salchichas, mini pizzas,  mini brusquetas con queso, rúcula y tomates secos, muffin de puerro y queso azul, mini sandwich de pollo y verduras, empanaditas de masa fhilo de queso y cebolla, tartín de verdura de estación y postre de cuadradito browni merengado a $5900.   

-Opción con Servicio de Mozos para 30 personas: un camarero y un ayudante de cocina de nuestra asociación, vajilla y mantelería, bebidas gaseosas de primera marca; recepción de bocaditos fríos y calientes, principal de casuela de pollo entre morrones o bondiola glaseada o carré al vino y postre de mouse de chocolate o flan de dulce de leche a $11500.

 

 Pan dulce para regalar

Para regalar, la propuesta de “De La Nada” es su Pan Dulce. Hay de diferentes tamaños e ingredientes. Hay desde los individuales con chips de chocolate que se venden a $39, aunque el más vendido es la presentación de medio kilo con frutas abrillantadas y secas que tiene un costo de $139. Hay descuentos por cantidad y el envío es a convenir. En todos los casos se ofrecen bien presentados para regalar, con bolsa de polipropileno y con la etiqueta de “La Cocina del Trabajo”.

Las empresas y familias interesadas deberán contactarse a través del teléfono 02323 15524155, vía facebook a “La Cocina del Trabajo” o por mail a [email protected].

“Lo importante es quienes regalen o sirvan nuestros productos estarán ofreciendo mucho más: un potente mensaje de esperanza”, concluyeron desde la entidad.

COMPARTIR:

Comentarios