Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

3 de diciembre de 2017

Flandria se durmió en defensa y regaló dos puntos

En el Carlos V, el "Canario" le ganaba 2 a 0 a Deportivo Morón y cuando parecía encaminarse a un triunfo cómodo, se distrajo en dos centros y el "Gallo" lo igualó, en lo que fue un duelo clave por la lucha en los promedios. El próximo domingo ante Atlético de Rafaela en condición de visitante, el elenco de Jáuregui disputará su último partido del año.

FOTOGRAFÍA: Emmanuel Pérez

A los 12 minutos de la parte inicial, Diego Medina abrió el marcador con un disparo potente de zurda y colocó el 1-0 en favor de Flandria. La defensa de Morón ya comenzaba a mostrar todas sus desinteligencias, algo que se repetiría durante toda la tarde.

A los 14 del complemento, Luciano Pons se quitó de encima a Emiliano Mayola y se fue cara a cara contra el arquero, definió con serenidad al palo derecho y amplió la ventaja para el local que buscaba sumar su segunda victoria consecutiva en Jáuregui. Todo estaba servido para el equipo de la dupla Orsi-Gómez. Sin embargo, aparecieron las siestas defensivas y todo se complicó.

Centro desde la izquierda pasado al segundo palo, Griffo a mitad de camino y Javier Rossi la empujo debajo del arco para descontar a los 20 de la segunda mitad. La fórmula se repitió a los 38 minutos cuando enviaron otro centro, en este caso desde la derecha, Griffo calculó mal y Perales la conectó de cabeza para empatar la historia.

El domingo desde las 17hs. el "Canario" viajará a Santa Fe para chocar ante Atlético Rafaela por la jornada 12 del torneo de la B Nacional, en lo que será el último compromiso oficial del 2017.

COMPARTIR:

Comentarios