Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

5 de diciembre de 2017

Luján ganó un partido muy trabajado ante Deportivo Armenio

El conjunto de la Basílica sigue estirando su buen momento y esta tarde en el Campo Municipal se impuso ante el "Tricolor" por 2 a 1 y continúa sumando puntos vitales para la clasificación a la Copa Argentina, para el Reducido y para animarse a disputarle los primeros puestos al CADU y Midland. Reviví los goles del "Lujanero" con los relatos de Luca de Jesús y los comentarios de Franco Capece.

FOTOGRAFÍA: Prensa Club Luján - Ivana Gómez Luzzi

Luján abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo con un gran cabezazo de Juan Cruz Vera Borda tras un excelente centro desde la izquierda de Lucas Chmabi. Luego el trámite del partido fue bastante parejo y en el complemento los dirigidos por Oscar Mena le cedieron la iniciativa al elenco de Ingeniero Maschwitz que llegó a su premio: remate desde 30 metros de Fernando Pascual que se coló abajó a la derecha de Lescano y a los 24 del complemento empató la historia.

Sin embargo faltaba una última aparición de la figura de la tarde, el "Puri" Vera Borda. A los 34 minutos capitalizó un centro forzado desde la derecha de Gastón Sánchez -previamente, en la misma jugada, Luján tuvo el gol con Sánchez, atajada del arquero y travesaño- y nuevamente de cabeza venció al arquero Valiñas para el delirio de la gente en el Municipal.

El 11 inicial del "Lujane" fue: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Damián Santagati; Federico Carneiro, Maxi Pighín, Lucas Chambi; Gastón Sánchez, Imanol Varela; Juan Cruz Vera Borda.

El próximo domingo, el equipo de la ciudad culminará el año visitando a J. J. Urquiza, rival que se quiere meter en la Copa Argentina. El partido no se jugará en Loma Hermosa ya que el "Celeste" está haciendo obras en el predio donde está el estadio y dicho encuentro podría disputarse en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

¿2018 SIN EL "GALLEGO"?

El actual entrenador del conjunto de la Basílica expresó que su continuidad al frente del equipo para el próximo año no está confirmada y que la dirigencia ya está al tanto de su postura desde hace varias semanas. En diálogo con el programa Audiodeportes, Mena manifestó que la distancia con su familia -erradicada en Madrid- es el único motivo que lo hace dudar pensando en el 2018 y que en el receso de verano confirmará si continúa o no, cuando en diciembre viaje a tierras españolas y dialogue con sus familiares. 

COMPARTIR:

Comentarios