6 de diciembre de 2017
"Escalandrum" se presentó en el Museo Udaondo
En el marco del ciclo "Piazzola en el Museo", el sexteto multipremiado en el mundo brilló con algunas de las versiones más reconocidas del afamado compositor, en un emocionante concierto de jazz y tango en el Área Tres del Complejo Museográfico.

Pasadas las 20:30 horas comenzó a ingresar el público en el parque transformado con un escenario de lujo. La noche, que por momentos parecía amenazar con lluvia, permitió disfrutar de un espectáculo sin precedentes de jazz y tango. Con todos expectantes, Escalandrum entró a escena y el show comenzó con un gran aplauso. El líder de la banda, Daniel “Pipi” Piazzolla agradeció la cálida bienvenida y la invitación y empezaron a tocar “Primavera Porteña”.

Lo que siguió fue un repaso inigualable por su trabajo ganador del Gardel de Oro en el 2012, “Piazzolla plays Piazzolla” en el cuál se destacaron “Libertango” y “Tanguedia”. El momento más esperado fue, sin dudas, la versión de “Adiós Nonino” que tuvo solos de piano y saxo.

Los presentes ovacionaron de pie a los músicos en “un encuentro donde se respiró historia y música de forma inigualable y ojalá sea el primero de muchos”, destacaron desde el entorno de los artistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"120 minutos de música con vos" con Oscar Motta
de 12.00 a 14.00
 
PUBLICIDAD


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet