8 de diciembre de 2017
Actividades durante diciembre en el Museo y Cripta de la Basílica
En primer lugar, la exposición “Habemus Papam” continúa en la Antesala del Museo Eclesiástico de la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Por otro lado, la oficina de visitas guiadas abrió recorridos para ascender a la galería a giorno, espacio que une las dos torres del campanario. Por primera vez en la historia los fines de semana será posible conocer el interior del santuario en grupos reducidos.

"Habemus Papam" es una exposición de reconocimiento internacional, es la primera muestra pictórica inspirada en el pontificado de Francisco bajo la autoría de la artista plástica Mercedes Fariña. Disponible para visitar todos los días, recorre las devociones y significaciones más importantes en la vida del papa.
 
Por el lado de las visitas y del recorrido durante los fines de semana, "los invitamos al ascenso a la galería. El cupo por medio de comunicación es de dos personas, desde el sábado 2 hasta el domingo 17 de diciembre entre el horario de 12hs. a 16. En el caso de concurrir, se solicita confirmar día y horario de asistencia", detallaron desde las oficinas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"De 6 a 8 PM", lo que pasa en Luján
de 18.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet