12 de diciembre de 2017
Cortes de energía durante el miércoles y el jueves
La Cooperativa Eléctrica informó que este miércoles y jueves se llevarán adelante distintos cortes programadas en el suministro eléctrico que afectarán distintas localidades. Todos los detalles a continuación.

El miércoles serán dos cortes del servicio eléctrico y están programados desde las 7:00hs. hasta las 10:00hs. y que afectarán principalmente a la zona rural que abarca aproximadamente desde la Ruta Nacional 7 al camino a Carlos Keen, y desde las vías del ferrocarril Mitre hasta Carlos Keen. Y por otra parte, el mismo miércoles desde las 14:30hs. a las 17:00hs., un segundo corte que afectará aproximadamente la Zona rural que abarca desde la Ruta Nacional 6 hasta los límites con el Partido de General Rodríguez, y desde el Acceso Oeste detrás del peaje hasta Ruta Provincial 34. El motivo de los mismos es por "Instalación de nuevas protecciones, mantenimiento y poda de riesgo sobre la red aérea de media tensión de 13200V".

En tanto que el corte del servicio eléctrico programado para el jueves será desde las 7:30hs. a las 10:30hs. y que afectará principalmente la Zona urbana de la localidad de Torres que abarca aproximadamente desde la calle Cabildo de Luján hasta la Ruta Provincial 192, y desde calle Echenique hasta Calderón de la Barca, y en particular, a la  Colonia Nacional Montes de Oca. El motivo del mismo es por "Mantenimiento y poda de riesgo sobre la red aérea de media tensión de 13200V". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

1.5°C

Despejado


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet