Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

17 de diciembre de 2017

Sebastián Papeschi perdió por descalificación

El boxeador de Luján se quedó sin invicto. En la lluviosa noche en la Federación Argentina de Box, Papeschi perdió ante Tomás Reynoso por descalificación en el quinto round por reiteración de cabezazos. Fue la primera derrota como profesional para el deportista entrenado por Ricardo Montes que no pudo defender con éxito su título latino.

Todo estaba servido para el oriundo del barrio Lanusse. Por técnica, por ganas, por prestigio, Papeschi tenía todo a su favor para quedarse con su victoria número 13 como profesional. Pero "La Promesa" no escuchó. No escuchó las reiteradas advertencias del árbitro sobre la manera en que ponía la cabeza a la hora de cruzar golpes con "La Cobra" (en el segundo round Reynoso sufrió un corte profundo por un golpe de la cabeza de Papeschi).

Cuando el KO estaba a la vuelta de la esquina en favor del lujanense, ocurrió lo impensado. En el quinto asalto, Papeschi nuevamente buscó conectar golpes con la zurda a su rival pero otro cabezazo determinó que el juez descalifique al pupilo de Ricardo Montes.

La otra mancha de la noche fue que, una vez efectuado el fallo, Montes tomó el cinturón de la CMB y por varios minutos lo estuvieron buscando para entregar dicho cinturón al nuevo campeónn Latino. Una reacción, seguramente impulsada por el enojo del rincón de Papeschi con el árbitro y jurado de la pelea.

COMPARTIR:

Comentarios