17 de diciembre de 2017
Sebastián Papeschi perdió por descalificación
El boxeador de Luján se quedó sin invicto. En la lluviosa noche en la Federación Argentina de Box, Papeschi perdió ante Tomás Reynoso por descalificación en el quinto round por reiteración de cabezazos. Fue la primera derrota como profesional para el deportista entrenado por Ricardo Montes que no pudo defender con éxito su título latino.

Todo estaba servido para el oriundo del barrio Lanusse. Por técnica, por ganas, por prestigio, Papeschi tenía todo a su favor para quedarse con su victoria número 13 como profesional. Pero "La Promesa" no escuchó. No escuchó las reiteradas advertencias del árbitro sobre la manera en que ponía la cabeza a la hora de cruzar golpes con "La Cobra" (en el segundo round Reynoso sufrió un corte profundo por un golpe de la cabeza de Papeschi).

Cuando el KO estaba a la vuelta de la esquina en favor del lujanense, ocurrió lo impensado. En el quinto asalto, Papeschi nuevamente buscó conectar golpes con la zurda a su rival pero otro cabezazo determinó que el juez descalifique al pupilo de Ricardo Montes.

La otra mancha de la noche fue que, una vez efectuado el fallo, Montes tomó el cinturón de la CMB y por varios minutos lo estuvieron buscando para entregar dicho cinturón al nuevo campeónn Latino. Una reacción, seguramente impulsada por el enojo del rincón de Papeschi con el árbitro y jurado de la pelea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Tren de Noticias" con Rosita Hernández

de 09.00 a 12.00

 

8.7°C

Parcialmente soleado


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet