22 de diciembre de 2017
Entregaron actas de afectación protección a la vivienda
La jornada tuvo lugar en Polideportivo Municipal el pasado miércoles y en el cual se llevaron adelante las entregas de Actas de Afectación Protección a la Vivienda (Acta de Afectación a Bien de Familia), régimen establecido por la Ley 14.394. En esta oportunidad se entregaron 31 actas a familias de Luján que, mediante este procedimiento de constituir en “bien de familia” un inmueble urbano o rural de su propiedad, lo han puesto legalmente a resguardo de una posible ejecución o embargo por deuda, concurso o quiebra posterior a dicha afectación.

El acto contó con la presencia del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez;  la directora de Tierras y Vivienda, Silvia Comand; y el director de Planeamiento, Carlos Patetta de la Municipalidad de Luján.

De esta manera la aplicación de estas “leyes sociales”  como la ley 14.394 de “Afectación Protección a la Vivienda” protege el inmueble de quienes, realizando el trámite correspondiente  y en forma gratuita a través de la Dirección de Tierras y Vivienda, sito en Mariano Moreno 1290, (Tel. 02323-420970/422800), han resguardado su propiedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INFORMACION GENERAL
Jueves con cortes de energía
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Tren de Noticias" con Rosita Hernández

de 09.00 a 12.00

 

8.7°C

Parcialmente soleado


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet