Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

ESPECTACULOS

27 de diciembre de 2017

Alejandro Espinosa Trío cerrará el "Ciclo de Música en el Auditorio"

El espectáculo tendrá lugar este viernes a partir de las 20hs. en el Museo de Bellas Artes "Fernán Féliz de Amador", ubicado en 9 de julio 863. La entrada tendrá un valor de $50 y será la última entrega del ciclo en el 2017.

Alejandro Espinosa Trío, es un proyecto musical de raíz folklórica que se desarrolla desde el año 2012 y que a lo largo de estos años ha ido compartiendo su música en variados lugares de nuestra provincia así como también en el resto del pais. Realizando giras por las provincias de Tucuman, Salta, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba y Buenos Aries. 
Se encuentran editando el primer material discográfico que espera ser publicado en 2018, y durante este 2017, ademas de las presentaciones en vivo que realizaron, fueron convocados por la acordeonista y cantautora Marcia Müller, para grabar dos canciones en su disco "GRACIAS" que ya está en el mercado.


Alejandro Espinosa Trío, nace del encuentro familiar entre Marta González (voz), German Salvarezza (percusión), y Alejandro Espinosa (Voz y guitarra), quien ademas da nombre al grupo.


A lo largo de su trayectoria por los escenarios se destacan, el "Festival de la Cierra", "La Vieja Usina de Paraná", "Teatro de 3 de Febrero", "Centro de la Cultura de Buenos Aires", Salón de la Universidad Católica de Paraná, Salón de Actos de la Universidad Católica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en organizaciones provinciales y nacionales de las Secretarias de Cultura respectivas.

 

COMPARTIR:

Comentarios