Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

11 de febrero de 2018

Luján se trajo un combo perfecto de General Rodríguez

Triunfo ante el clásico rival, de visitante y después de 30 años. Con la victoria sumó 3 puntos que lo depositaron provisoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera C. Tarde soñada para el "Lujanero" que se impuso ante Alem por 1 a 0 con un golazo de Damián Santagati y que será líder del torneo hasta que jueguen este lunes, CADU y Midland.

El desarrollo del "Superclásico del Oeste" fue parejo, sin un dominador claro. El "Lechero" manejó en el comienzo de cada tiempo pero luego los dirigidos por Osvaldo Ruggero se acomodaron en el campo de juego para demostrar su mejor versión.

El primer tiempo fue pura garra, entrega, pensar más en cuidarse del rival que proponer. Sin embargo, en la última jugada de la parte inicial llegó la primera buena noticia de la jornada para el "Lujanero": Enzo Oviedo se fue expulsado por una entrada criminal contra Joaquín Marcos.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por el "Lobo" Cordone salió con todo a pesar de la inferioridad númerica. Y allí fue cuando Luján se aprovechó de los huecos defensivos. A los 10 minutos del complemento, Morey salió con elegancia, jugó a la izquierda para Santagati que limpió terreno para Pérez, el enganche profundizó con Vera Borda, el "Puri" realizó un taco asistencia para el "Vikingo" Santagati que definió de puntín para el delirio de la delegación lujanera.

El equipo de la ciudad contó con varias contras para liquidar la historia pero falló y terminó sufriendo hasta el final.

El próximo domingo, Luján recibirá a Dock Sud en el Campo Municipal y , si el CADU pierde ante Midland este lunes, quedará como puntero de la Primera C.

COMPARTIR:

Comentarios