Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

18 de febrero de 2018

Flandria perdió un partido increíble y complicó su futuro

El "Canario" vencía como local a Sarmiento por 3 a 1 pero un segundo tiempo fatal le impidió al elenco de Jáuregui quedarse con la victoria y el "Verde" terminó festejando por 5 a 3. Luego de la caída, la dirigencia de Flandria, a raíz de algunos rumores, negó que la dupla Orsi-Gómez renunciaba a su cargo.

El local arrancó perdiendo minutos después del inicio del partido pero luego llegó el empate de Luciano Pons de cabeza y se fueron al entretiempo 1 a 1. Flandria arrancó la segunda mitad decidido a ir en busca de la victoria y así se dio en un principio: primero con un testaso de Sebastián Matos y a continuación con un zapatazo de Mariano Puch. El partido estaba 3 a 1 a favor del local, pero el elenco visitante reaccionó rápido y descontó con un tanto de Lucas Landa. Poco tiempo después del descuento llegó el empate mediante una acción poco fortuita para el equipo de Jáuregui ya que terminó siendo Alejandro Cabral quien la meta en su propio arco.

El 4 a 3 iba a llegar con un centro de Sanabria que se le mete por el segundo palo de Mauro Ruggiero que nada pudo hacer. El anecdotico 5 a 3 se dio mediante un penal cobrado por Pablo Dovalo cuando al encuentro le restaban 15 segundos. El "Canario" enfrentará el próximo sábado a las 19 horas a Villa Dalmine en Campana, con la esperanza de revertir este momento y sabiendo que, al menos, debe conseguir 7 victorias sobre 10 partidos que le faltan jugar.

Lisandro Terrizzano

COMPARTIR:

Comentarios