Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CONTROL URBANO

19 de febrero de 2018

Controles nocturnos durante el fin de semana

Las tareas fueron realizadas el sábado por la noche y madrugada del domingo, cuando distintas áreas de la comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de sus ocupantes.

Los servicios fueron coordinados y llevados adelante desde la Secretaría de Seguridad, participando en los mismos la Patrulla Municipal, el Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, se contó con la valiosa colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los operativos se llevaron adelante en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, San Martín y Avenida Humberto, 9 de Julio y San Martín, entre otros puntos de la ciudad.

Como resultado de la labor desarrollada se controlaron 92 automotores y 23 motocicletas, producto de ello, se labraron 12 infracciones a la ley Nacional 24.449, incautándose 4 motocicletas y un automotor. También se realizaron distintos test de alcoholemia a sus conductores, de los cuales 5 arrojaron resultado positivo, situación que provocó la retención de las cédulas de conducir.

COMPARTIR:

Comentarios