Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

25 de febrero de 2018

Triunfo resonante en Campana

No fue la mejor semana para el "Canario" luego de la derrota como local ante Sarmiento. Sin embargo, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez demostraron entereza y ante Villa Dalmine, en condición de visitante, se quedaron con una victoria que alimenta la ilusión de la permanencia. Los tres puntos se fueron para Jáuregui gracias a un golazo de Luciano Pons en el comienzo del complemento.

FOTOGRAFÍA: Web del Viola

El elenco de Campana es uno de los equipos que pelean por el ascenso a Primera División. Flandria, por su parte, fecha tras fecha sigue dando batalla para esquivar el descenso a la B Metropolitana. Realidades totalmente opuestas.

Poco y nada le importó la actualidad al "Canario", que abrió el marcador en el amanecer de la segunda mitad a través de Luciano Pons, que aguantó la marca rival y entrando al área sacó un remate imponente que se metió en el ángulo superior izquierdo.

Luego fue el turno de la entrega, la defensa y un poco de azar. Todos esos ingredientes aparecieron para que el equipo de la dupla se quede con tres puntos realmente vitales en lo numerico como en lo emocional para seguir luchando en la tabla de promedios.

El próximo sábado en el Carlos V, Flandria recibirá a Gimansia de Jujuy

COMPARTIR:

Comentarios