2 de marzo de 2018
Club de emprendedores: Gestión de firma digital
Dicha jornada se realizará el 8 de marzo y es una buena oportunidad para que los emprendedores y/o empresarios PyME no tengan que viajar a CABA o La Plata para poder gestionar su firma digital. Estará presente un Agente del Ministerio de Producción de 16 a 20 hs., quien realizará el trámite de la firma. El tiempo de la gestión presencial de cada firma es de 20 minutos aproximadamente. Todos los detalles, a continuación.

Es con inscripción previa y aquellos que deseen tramitarla, se deben inscribir y luego enviar un mail a club@emprendedoreslujan.com.ar para coordinar el horario del turno.

 

Se deben realizar los pasos previos necesarios que figuran en el link del evento y contar con un token autorizado.

Para más información e inscribirse, ingresar a: https://firmadigitalclublujan.eventbrite.com.ar

 

¿Qué es una firma digital?
Una firma digital es un procedimiento seguro y confiable que permite firmar documentos electrónicos con la misma validez y eficacia que la firma realizada de puño y letra. Es un proceso rápido, fácil y seguro.

 

✔La Firma digital sirve para:

· Firmar documentos electrónicos (Contratos, Convenios) con la misma validez y eficacia que la firma realizada a mano.

· No tener que solicitar una certificación de la firma ológrafa.

· Realizar gestiones online ante Organismos Públicos.

· Crear una Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS) y formalizar un Emprendimiento.

 

✔¿Qué es una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS)?
Una sociedad por acciones simplificada (SAS) es un nuevo tipo societario que, a diferencia de una SA o SRL, se puede constituir de manera simple, rápida y desde una computadora, ahorrando costos y haciendo menos trámites. Para más información, click en Sociedad por Acciones Simplificada.

 

✔¿Por qué te conviene una SAS?

· Creás tu sociedad en un día y desde una computadora.

· Podés constituir con un estatuto modelo, ahorrando tiempo y dinero.

· Solo necesitás un capital social equivalente a dos salarios mínimos, vitales y móviles.

· El valor del trámite es de $4750 y contempla los gastos de inscripción y publicación automática en el Boletín Oficial.

· Podés incluir el costo del trámite como integración del capital inicial.

· Junto con la inscripción, obtenés el CUIT de tu SAS de forma automática.

· Podés firmar tu estatuto con firma digital.

· Tus libros societarios y contables van a ser digitales.

· No necesitás un socio para constituirla.

· Podés darte de alta en impuestos y solicitar factura A en línea.

· Vas a poder abrir más rápido una cuenta en el banco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INFORMACION GENERAL
Trabajos viales en Torres
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Tren de Noticias" con Rosita Hernández

de 09.00 a 12.00

 

8.7°C

Parcialmente soleado


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet