Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

17 de marzo de 2018

Flandria fue más pero empató ante Riestra

El "Canario" igualó 1-1 en el Carlos V ante Deportivo Riestra en un partido repleto de polémicas que terminó con un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos que pelean por quedarse en la B Nacional. Sebastián Matos había puesto en ventaja al local pero Sebastián Soto, de penal, colocó el 1 a 1 final.

Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez fueron amplios dominadores del juego pero esta mañana tampoco le bastó para quedarse con tres puntos vitales en la lucha de los promedios.

A los 6 minutos del complemento, Matos remató desde 30 metros, el balón reventó el palo izquierdo y le rebotó en la espalda al arquero Morel para que Flandria festeje el 1-0 en el amanecer de la parte final y para el delirio de todo el Carlos V. Sin embargo, la felicidad duró poco porque a los 16 Riestra llegó a la igualdad, tras un penal -polémico- que Soto cambió por gol.

En el tramo final, el elenco de Jáuregui fue con todo pero no pudo anotar otro tanto y sumó un punto que no sirve demasiado. A falta de seis partidos para que termine el torneo de la B Nacional, el "Canario" está obligado a ganar cinco.

El próximo partido será en San Luis ante Estudiantes.

COMPARTIR:

Comentarios