Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

2 de abril de 2018

El "Canario" empató y se quedó sin margen

Flandria no pudo como local ante Ramón Santamarina de Tandil y terminó igualando 1-1. Sebastián Matos había puesto en ventaja al equipo de Jáuregui pero luego la visita llegó a la igualdad y así, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez se quedaron sin margen de error en su lucha por evitar el descenso a la B Metropolitana.

FOTOGRAFÍA: EMMANUEL PÉREZ - DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FLANDRIA

El arquero rival fue figura. Ese aspecto, una vez más, le imposibilitó a Flandria de hacerse con la victoria. Una victoria que a esta altura del torneo de la B Nacional es como agua en el desierto.

El "Canario" mereció más pero no pudo salir del empate ante un Ramón Santamarina que propuso poco y nada en el Carlos V.

Restan cuatro partidos para que concluya la competencia y el elenco de Jáuregui está obligado a sacar los 12 puntos para mantener la chance de quedarse en la categoría. En caso de no sumar todos los puntos deberá comenzar a sacar cuentas en base a los diferentes promedios. Cuentas que parecen imposibles de cumplirse pero Flandria sabe de milagros y seguirá dando pelea hasta que la matemática le diga basta. 

COMPARTIR:

Comentarios