Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

17 de julio de 2017

Dos renovaron y tres no seguirán

En medio del mercado de pases, la dirigencia del "Lujanero" acordó la continuidad de Andrés Guzmán y Mateo Pighín. Por otra parte, Mauro Rubira, Agustín De la Cuesta y Jonathan Castillo no seguirán en el club y continuarán sus carreras en otros equipos de la divisional.

Con aciertos y errores, los dirigentes del conjunto de la Basílica están armando el plantel con el que contará el "Gallego" Mena en la próxima temporada de la Primera C. El ex delantero de Cañuelas, Andrés Guzmán, llegó a un acuerdo y continuará siendo atacante de Luján; al igual que Mateo Pighín, quien tenía una oferta concreta de Excursionistas pero seguirá vistiendo la casaca del equipo de la ciudad. Distinta situación fue la de Mauro Rubira y Agustín De la Cuesta, ya que seguirán jugando en Ituzaingó y Deportivo Armenio, respectivamente. El otro jugador que jugará en el equipo de Ingeniero Maschwitz será Jonathan Castillo.

La CD aguarda la respuesta de Matías Lescano y Federico Carneiro, dos jugadores importantes en el plantel actual y que continuán negociando con la comisión del Club Luján pero que además ya fueron sondeados de otros equipos.

En cuanto a posibles refuerzos, las negociaciones con Gustavo Ruhl -arquero de gran trayectoria, actualmente en Barracas Central- ya comenzaron y desde la dirigencia son optimistas.

COMPARTIR:

Comentarios