Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

ESPECTACULOS

10 de abril de 2018

Homenaje a Sandro: "La magia del astro sigue viva"

La función tendrá lugar en el Teatro Municipal este viernes a partir de las 21:30hs y el valor de las entradas será de $350, $450 y $500. El espectáculo cuenta con la participación especial de Fernando Samartín, ganador de premios prestigiosos como el "ACE"y "HUGO".

Magia, ilusión y respeto…estos son los tres pilares fundamentales, sobre los que se erige este verdadero homenaje al mayor ídolo de América: Sandro.

Este espectáculo cuenta con la presencia invaluable de los músicos originales de la orquesta estable del Gitano, quienes lo acompañaron en su carrera desde principios de los 80's hasta el último show en el 2004. En resumen, la música y los arreglos originales tan característicos están garantizados. No son una copia, “son los mismos”.

"Es un honor y un lujo que estos prestigiosos músicos, absolutos conocedores de la labor del Gitano, estén acompañando a Fernando, interpretando su música en vivo para homenajear a su amigo de la vida. El repertorio recorre sus grandes éxitos -y los no tan difundidos- en las versiones que Sandro usaba en sus conciertos, logrando sumergirse en un viaje nostálgico y conmovedor, esas mismas canciones que tanto queremos y que nunca vamos a olvidar. Este es sin dudas un espectáculo inolvidable, del cual el propio Roberto, estaría orgulloso…", sostuvieron desde la productora del show.

 Viernes 13 de abril

21:30hs

Entrada: $ 500, $ 450 y $ 350.

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”
Rivadavia 1096 Tel: 02323-420074

Horario de boletería: de martes a sábados de 9 a 21 hs/ domingos 2 hs. antes de la función.

COMPARTIR:

Comentarios