Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

16 de abril de 2018

Flandria sigue dando pelea para quedarse en la B Nacional

El elenco de Jáuregui empató 3 a 3 como local ante San Martín de Tucumán en un verdadero partidazo, donde lo comenzó perdiendo 2-0, luego lo empató, ya en el final el conjunto tucumano se puso en ventaja 3-2 y Mauro Bellone puso el definitivo 3-3 a pocos minutos del cierre del encuentro. El próximo sábado, el "Canario" visitará a Almagro para seguir teniendo chances matemáticas de evitar el descenso.

El "Santo" se impuso en el primer tiempo gracias a los goles de Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. En el complemento, Flandria fue con todo en busca de la igualdad, algo que consiguió a través de los tantos de Miltón Zárate y Luciano Pons.

Cuando el ambiente en el Carlos V era puro nerviosismo y dramatismo, Forestello mandó a la cancha a Franco Costa y el "Paqui", ni más ni menos, fue el autor del gol para que el visitante se ponga 3-2 a los 37 minutos del complemento.

Pero el "Canario" siguió yendo y peleando y obtuvo su premio cuando Mauro Bellone encontró un rebote en el área y definió cruzado de derecha para empatar la historia a los 41 minutos del segundo tiempo.

Hay chances, mínimas pero hay, para que Flandria logre la permanencia en la B Nacional. Para ello deberá ganar los dos partidos que le quedan en el certamen: visitante de Almagro y local de Instituto.

COMPARTIR:

Comentarios