Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

18 de julio de 2017

Flandria rescató un punto en San Luis

El "Canario" no jugó para nada bien pero sobre el cierre del encuentro logró empatar ante Estudiantes de San Luis por 1 a 1 gracias a la aparición de Ramiro Fergonzi. Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez aún no aseguraron la permanencia en la B Nacional y el domingo a las 15hs. recibirán en el Carlos V a Douglas Haig para intentar conseguir el objetivo de la salvación frente a su gente.

El elenco local fue un poco más en líneas generales -igualmente el trámite del partido fue muy pobre- y a los 30 minutos de la parte inicial rompió el 0 con una buena definición de Agustín Curima que colocó su remate cerca del palo izquierdo de Leonardo Griffo.

Cuando se moría el cotejo y tras una falla garrafal entre los defensores de Estudiantes y su propio arquero -salió lejos y quedó a mitad de camino-, el "Canario" lanzó un centro desde el costado izquierdo que anticipó Ramiro Fergonzi, quien con una gran definición por encima del portero, igualó el partido 1 a 1.

El 11 que dispuso la dupla Orsi-Gómez formó con Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Facundo Melivilo, Franco Costa y Pablo Bueno.

COMPARTIR:

Comentarios