Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

4 de mayo de 2018

Nuevo taller del Club de Emprendedores de Luján

El pasado jueves se llevó adelante el taller abierto y gratuito "Gestión de tiempos y tareas". En el mismo se explicaron todas las herramientas para lograr un método de trabajo organizado y eficiente en la administración de un emprendimiento. Asistieron emprendedores, alumnos del Instituto Municipal Mignone y del Colegio Montessori, contando con un total de 65 participantes.

Asimismo, el pasado viernes, invitado por la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación, el Municipio de Luján estuvo presente en el Festival internacional de Tecnología y Emprendedorismo Campus Party Argentina, realizado en Tecnópolis.

En ese marco, Juana Merlo, Emprendedora local y Fundadora de ShopApp, contó con un stand en el sector de Emprendimientos tecnológicos destacados.

ShopApp es una aplicación que le permite a los consumidores ganar premios solo por entrar a las tiendas adheridas, escanear los productos participantes desde su celular y responder preguntas.

Pronto será lanzada al mercado y estará disponible en Play Store y Apple Store y ya cuenta con sus páginas de Facebook e Instagram.

COMPARTIR:

Comentarios