Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

ESPECTACULOS

16 de mayo de 2018

Fin de semana a puro teatro en "La Mariana"

El espacio cultural ubicado en Francia 1051 compartió la cartelera vigente desde este jueves 17 de mayo hasta el domingo 20, con cuatro obras diferentes. Los interesados que quieran reservar su entrada lo pueden hacer mediante la página de Facebook "Teatro La Mariana" o por mensaje al 2323 638776. Todos los detalles aquí.

JUEVES 17 A LAS 20:30hs

"TEORÍA" un espectáculo escrito, dirigido e interpretado por José Ithurrart

Dese Mario Benedetti a Niní Marshall, pasando por los más reconocidos escritores, José Ithurrart nos invita a disfrutar de un espectáculo lleno de humor, recuerdos, poesía, reflexión

ENTRADA GRAL. $ 150.- Jubilados y estudiantes de teatro (que acrediten su condición) $100

 

VIERNES 18 A LAS 21:30 –  Grupo Interactuando presenta:

"LO QUE ME COSTÓ EL AMOR DE LAURA" opereta de Alejandro Dolina con la puesta en escena y dirección de Leandro Suárez

La obra cuenta la historia de Manuel, un hombre que llega al bar Pampa y narra a los parroquianos la historia de su amor con Laura.
La mujer amada pide a cambio de su amor una llave, que Manuel deberá conseguir en un lugar llamado el Barrio del Dolor, donde deberá pasar por difíciles pruebas tendientes a hacerlo abandonar su cometido. . La búsqueda del amor y la dicha arrastra al personaje apresuradamente hacia el olvido y la muerte.

ENTRADA GRAL: $150.- Jubilados y estudiantes de teatro (que acrediten su condición) $120.-

 

SÁBADO 19 A LAS 21:00 -  Grupo Lovero presenta:

"EL PEDIDO DE MANO" de Antón Chejov – con la dirección de Angel Ullúa

Iván Vassiliyitch Lomov le propone matrimonio a Natalia, la hija de veinticinco años de su vecino, el anciano Stepan Stepanovich Chubukov. Tras recibir el consentimiento, Lomov se esfuerza por convencer a la joven, sin embargo el diálogo termina en disputa sobre la propiedad de unos terrenos entre ambas propiedades. Cuando el padre se da cuenta de que están discutiendo, expulsa a Iván de la casa. Cuando Natalia se entera del motivo de la visita, sufre un ataque de nervios y le ruega a Stepan que traiga a Lomov de regreso. Cuando el pretendiente vuelve a la casa, los jóvenes vuelven a discutir, esta vez sobre la superioridad de sus respectivos perros de caza, los Otkatai y Ugadi.

ENTRADA GRAL: $130 .- Jubilados y estudiantes de teatro (que acrediten su condición) $100

 

DOMINGO 20 A LAS 20:30 – Grupo C-so presenta:

"LA CASA DE BERNARDA ALBA"  de Federico García Lorca

Después de la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba se recluye e impone un luto de ocho años prohibiendo que sus hijas salgan de la casa. La boda de la hermana mayor y el encierro las llevará a vivir momentos en donde la tensión se apoderará de ellas y de las paredes de ese lugar que serán testigo de todas las situaciones. ¿Hasta dónde puede llegar la obsesión? ¿Qué es lo lleva a una mujer darse por completa a un hombre que no le pertenece? El silencio es el mejor remedio de esta familia de mujeres.

COMPARTIR:

Comentarios