Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

22 de mayo de 2018

Luján semifinalista

El equipo de la ciudad se impuso como local por 2-1 ante Midland y accedió a la próxima instancia del octogonal de la Primera C. El sábado recibirá en el Campo Municipal a Argentino de Quilmes en el encuentro de ida y luego definirá su suerte en la Barranca Quilmeña. Reviví los goles de Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez con los relatos de Luca de Jesús y los comentarios de Franco Capece.

Gran partido del "Lujanero" que terminó siendo un justo ganador ante el "Funebrero". Incluso el resultado final debió ser aún mayor pero la eficacia de los dirigidos por Osvaldo Ruggero no fue la mejor y terminó sufriendo en algún tramo del complemento.

El 11 de Luján se conformó con Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda

 

Las semifinales del Reducido de la Primera C -al igual que la final- son a partido ida y vuelta y sin ventaja deportiva ni gol de visitante. En caso de que el marcador global termine empatado se definirá la serie con tanda de penales.

 

Así quedaron los cruces que comenzarán este sábado:

Luján vs Argentino de Quilmes

Central Córdoba vs J. J. Urquiza

COMPARTIR:

Comentarios