27 de mayo de 2018
Luján se quedó con la primera semifinal
El equipo de la ciudad venció como local a Argentino de Quilmes por 1-0 en el partido de ida de las semifinales del Reducido. Reviví el tanto de Gastón Sánchez con el relato de Luca de Jesús y los comentarios de Franco Capece.
FOTOGRAFÍA: Prensa Oficial del Club Luján


En un Campo Municipal de Deportes que estaba colmado, Luján tomó ventaja en el primer partido y ya comenzó a preparar el encuentro de vuelta del próximo miércoles a las 14hs. 

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero mostraron una mejor imagen que el "Mate" y fueron justos ganadores, incluso, mereciendo algún gol más -le anularon mal un tanto a Martín Zúccaro por una supuesta posición adelantada-.

El 11 del "Lujanero" se formó con Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

En la otra semifinal, Central Córdoba venció como visitante a J. J. Urquiza por 2-1 y definirá la llave en Rosario.

Para esta instancia y también en la final, no hay ventaja deportivo ni gol de visitante, por lo tanto, en caso de empate en el marcador global se definirá por penales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Tren de Noticias" con Rosita Hernández

de 09.00 a 12.00

 

8.7°C

Parcialmente soleado


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet