Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CULTURA

31 de mayo de 2018

Homenaje a Luis Alberto Spinetta en el Museo de Bellas Artes

En el marco del "Ciclo de Música en el Auditorio", en el Museo Fernán Félix de Amador ubicado en 9 de julio 863, se realizará el viernes 8 de junio un homenaje al "Flaco" en el que se presentaran libros dedicados al artista, donde habrá una muestra de colección de toda su obra discografía en todos los formatos posibles y además un cierre musical con artistas locales, homenajeando a uno de los mejores músicos de la historia argentina.

Desde Córdoba, Jorge Kaparian traerá su obra “La Biblia Spinetteana” un libro no comercial que contiene todas las letras de todos los discos de Spinetta con la particularidad de estar impresos en serigrafía sobre tela. El autor mostrará y explicará cómo y por qué se movilizo a hacerlo.


También de Córdoba, el escritor Lucas Jose Fernández presentara su libro “Concierto del Aire” de Editorial Disconario.
 

 Como broche musical interpretando temas de la vasta carrera musical de Spinetta, estará la banda integrada por Maximiliano Mouchet, Facundo Bugianesi, Rodrigo Gimenez y Agustin Tripoli a la que se sumaran otros artistas invitados.
Una jornada imperdible para los amantes del rock nacional y especialmente aquellos que disfrutan de la obra de Luis Alberto Spinetta.

COMPARTIR:

Comentarios