1 de junio de 2018
Osvaldo Ruggero no es más técnico de Luján
La decisión del entrenador se conoció horas después de la eliminación del "Lujanero" en las semifinales del Reducido. El DT se expresó en sus redes sociales y, luego del algún diálogo con la dirigencia, se terminó de confirmar el alejamiento del reemplazante de Oscar Mena.

COMUNICADO DE OSVALDO RUGGERO

"Fin de ciclo en Luján. 5 meses intensos y llenos de emociones. El resultado me dejó un sabor amargo, simplemente porque los resultados solamente nos dejan tristes o contentos. Los objetivos sobradamente cumplidos y las formas que utilizamos para conseguir esos objetivos me llenaron de satisfacción. La foto muestra un grupo noble, con una propuesta generosa, y un gran sentido de pertenencia. Agradecido por permitirme acompañarlos. A todos les deseo lo mejor"

 

La dirigencia del equipo de la ciudad no se apresurará en buscar entrenador ya que faltan varias semanas para retomar los trabajos y el parate por el Mundial de Rusia 2018 cayó de buena manera para pensar y trabajar sobre el nuevo DT.

El sueño es repatriar al "Gallego" pero las cuestiones familiares de Mena le imposibilitan regresar a la Argentina, más allá del deseo del propio entrenador y los dirigentes de Luján.

Otro nombre cercano y familiar del conjunto de la Basílica es el de Abel Oroná, que ya tuvo un paso en la Primera del "Lujanero" donde estuvo muy cerca de clasificarlo al Reducido. En la actualidad es empleado del Club Luján ya que se desempeña como director técnico en inferiores. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Tren de Noticias" con Rosita Hernández

de 09.00 a 12.00

 

8.7°C

Parcialmente soleado


FM Nuestra 91.7 Mhz - Toda una Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet