Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

17 de julio de 2018

Luján hizo historia en la Copa Argentina

El equipo de la ciudad eliminó a Agropecuario en la fase de 32vos. de final y dio una de las sorpresas más resonantes del certamen. El tanto del "Lujanero" lo anotó Gastón Sánchez a los 13 minutos del complemento. En los 16vos. de final jugará contra el ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario. FOTOGRAFÍA: Sitio Oficial de Copa Argentina - Mariano Morente

En el debut de Mariano Campodónico como entrenador de Luján, sus dirigidos desarrollaron una gran tarea en la cancha de Sarmiento de Junín, aprovechandose de la pálida imagen mostrada por el "Sojero" comandado por Sebastián Saja.

El "Polaco" Sánchez convirtió un gol inolvidable que se originó con un pase filtrado de Juan Cruz Vera Borda para Lucas Chambi, quien enganchó de izquierda hacia el centro y luego asistió a Sánchez que arremetió por la zona derecha del área, abrió el botín diestro y la metió contra el palo derecho de Tripodi.

El equipo de la ciudad accedió a la siguiente ronda donde se medirá ante Estudiantes LP o Central Córdoba, partido que se disputará el próximo martes. Además de la alegría deportiva, el "Lujanero" obtuvo un cheque de $560.000 que será repartido en partes iguales entre jugadores y la institución.

COMPARTIR:

Comentarios