Este viernes en el Ciclo de Música en el Auditorio del "Fernán Félix De Amador" de Luján se presentará "Luces", una producción iniciada en Oniria Multiespacio Cultural a principios de 2015, como un ensamble de alumnos de voces y docentes del mismo. La propuesta es utilizar las raíces de la música funk soul y disco, luciendo tres voces femeninas para crear un show distinto en fiestas, bares y eventos.

El repertorio repasa diferentes épocas de los estilos, citando a cantantes clásicos como Aretha Franklin, Joss Stone, Amy Winehouse, Prince, Rod Stewart; bandas clásicas como Jackson 5, Bee Gees, Wild Cherry, Electric Light Orchestra, Chic, Dusty Springfield, The Cardigans, y propuestas más modernas como Jamiroquai, Modjo, Bruno Mars, The Weekend, Pharrell y Daft Punk. Dentro del mismo aparece la apuesta más fuerte de la banda; versionar temas de estilo muy diferentes como por ejemplo rock nacional y llevarlos al funk.

Luces actualmente centra todo su material y contactos en las redes sociales, donde se pueden encontrar desde el EP de covers grabado en Lujan en 2017, fotos y videos oficiales de la banda, y los medios y formas de contratación.
Cada presentación de Luces, pretende ser un show donde la música, la estética de la banda y el clima vayan de la mano para vivir un momento retro inolvidable.


Integrantes


Dolores Jech – voz 
Julia Rios Velar – voz 
Milagros Zanazzi – voz 
Lucas Cifulella – bateria 
Gonzalo Volpe – guitarras 
Matias Vizzocero – bajo 
Manuel De La Plaza – teclados 
Daniel Manuele – percusion y octapad

Compartir

Comentarios