Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

ESPECTACULOS

23 de julio de 2018

"Luces" se presentará en el Museo de Bellas Artes

Este viernes en el Ciclo de Música en el Auditorio del "Fernán Félix De Amador" de Luján se presentará "Luces", una producción iniciada en Oniria Multiespacio Cultural a principios de 2015, como un ensamble de alumnos de voces y docentes del mismo. La propuesta es utilizar las raíces de la música funk soul y disco, luciendo tres voces femeninas para crear un show distinto en fiestas, bares y eventos.

El repertorio repasa diferentes épocas de los estilos, citando a cantantes clásicos como Aretha Franklin, Joss Stone, Amy Winehouse, Prince, Rod Stewart; bandas clásicas como Jackson 5, Bee Gees, Wild Cherry, Electric Light Orchestra, Chic, Dusty Springfield, The Cardigans, y propuestas más modernas como Jamiroquai, Modjo, Bruno Mars, The Weekend, Pharrell y Daft Punk. Dentro del mismo aparece la apuesta más fuerte de la banda; versionar temas de estilo muy diferentes como por ejemplo rock nacional y llevarlos al funk.

Luces actualmente centra todo su material y contactos en las redes sociales, donde se pueden encontrar desde el EP de covers grabado en Lujan en 2017, fotos y videos oficiales de la banda, y los medios y formas de contratación.
Cada presentación de Luces, pretende ser un show donde la música, la estética de la banda y el clima vayan de la mano para vivir un momento retro inolvidable.


Integrantes


Dolores Jech – voz 
Julia Rios Velar – voz 
Milagros Zanazzi – voz 
Lucas Cifulella – bateria 
Gonzalo Volpe – guitarras 
Matias Vizzocero – bajo 
Manuel De La Plaza – teclados 
Daniel Manuele – percusion y octapad

COMPARTIR:

Comentarios