Por cuarto año consecutivo, la Escuela "Pipo Ferrari" realizará el Ciclo de conciertos de alumnos de Formación Básica y Profesorado en música. El primer evento tendrá lugar en el Teatro Municipal Trinidad Guevara el 28 de agosto a las 19hs. con entrada libre y gratuita

El Ciclo de conciertos de alumnos forma parte del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Arte y es organizado por el equipo docente del área música. A su vez, integra las carreras  Tecnicatura en Diseño Gráfico y Profesorado en artes visuales que la institución dicta, interviniendo los alumnos de las mismas a través de muestras, proyecciones, diseño de campaña de difusión y otras propuestas artísticas que se realizan  como  proyectos de cátedra.

El Ciclo de conciertos de alumnos vincula a la comunidad educativa de la  Escuela de Arte con instituciones culturales locales, medios de comunicación y con la comunidad lujanense en general, siendo para los  estudiantes  un espacio de aprendizaje, expresión, práctica profesional e integración. 

Compartir

Comentarios