Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

CULTURA

16 de agosto de 2018

Nuevo "Ciclo de Conciertos de Alumnos de la Escuela de Arte"

Por cuarto año consecutivo, la Escuela "Pipo Ferrari" realizará el Ciclo de conciertos de alumnos de Formación Básica y Profesorado en música. El primer evento tendrá lugar en el Teatro Municipal Trinidad Guevara el 28 de agosto a las 19hs. con entrada libre y gratuita

El Ciclo de conciertos de alumnos forma parte del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Arte y es organizado por el equipo docente del área música. A su vez, integra las carreras  Tecnicatura en Diseño Gráfico y Profesorado en artes visuales que la institución dicta, interviniendo los alumnos de las mismas a través de muestras, proyecciones, diseño de campaña de difusión y otras propuestas artísticas que se realizan  como  proyectos de cátedra.

El Ciclo de conciertos de alumnos vincula a la comunidad educativa de la  Escuela de Arte con instituciones culturales locales, medios de comunicación y con la comunidad lujanense en general, siendo para los  estudiantes  un espacio de aprendizaje, expresión, práctica profesional e integración. 

COMPARTIR:

Comentarios