Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

3 de septiembre de 2018

Luján cambió el chip y piensa en la Copa Argentina

El equipo de la ciudad dejó atrás el empate agónico que obtuvo en Berisso ante Villa San Carlos y ya se entrena apuntando al histórico duelo del próximo jueves ante Estudiantes de la Plata por los 16vos de final de la Copa Argentina. Este 6 de septiembre, desde las 14hs podrás vivir una transmisión especial en FM Nuestra 91.7 Mhz y fmnuestra.com.ar con el trabajo de Nuestra Pasión desde la cancha de Arsenal de Sarandí.

No será una tarde más, ni mucho menos. Será una oportunidad única y, seguramente, para muchos jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas, será el partido más importante de sus vidas.

Por eso Campodónico y compañia continúan entrenando con la idea fija de dar batalla ante un equipo tan peligroso como va a ser el "Pincha" de Leandro Benítez el jueves 15:40hs en el Viaducto de Sarandí.

En cuanto al probable equipo, el DT de Luján sabe que no podrá contar con Martín Zúccaro -expulsado ante Agropecuario y lesionado- y a la espera de la evolución de Delfor Minervino, quien sufrió varias molestias el viernes pasado ante Villa San Carlos.

De no mediar nada extraño, el 11 del "Lujanero" sería con Gustavo Ruhl; Minervino o Tribulo, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio, Exequiel Santagati; Maximiliano Pighín; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda

COMPARTIR:

Comentarios