Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

1 de octubre de 2018

Luján mereció más pero empató en su visita a Laferrere

El "Lujanero" volvió a ser más que su rival pero las dudas defensivas y la poca efectividad en el ataque lo volvieron a dejar sin el triunfo tras igualar 2-2 en el "Morumbí de Laferrere". Este miércoles deberá viajar a la Barranca para disputar el partido adeudado ante Argentino de Quilmes en donde intentará cortar la mala racha y sumar la primera victoria. Reviví los goles de Gastón Sánchez y Jonatan Duche con el relato de Franco Capece y comentarios de Santiago Capece.

FOTOGRAFÍA: Prensa Oficial del Club Luján

 

Está claro que en merecimientos Luján debería estar con una mayor cantidad puntos que actualmente posee y en una ubicación más agradable ya que el equipo de la ciudad está penúltimo con tan sólo 7 unidades.

El "Polaco" Sánchez explotó su velocidad a los 5 minutos del primer tiempo y definió ante una distracción defensiva de "Lafe" y ponía el 1-0 para el elenco dirigido por Mariano Campodónico. Sin embargo, el local se repusó de inmediato ya que a los 17 minutos lo igualó con un cabezazo de Raul Pérez que, para cerrar su buena tarde, también fue el autor del 2-1 ya en el cierre de la parte inicial con un zurdazo pegado al palo.

En el complemento, Luján buscó la igualdad que comenzó a merecer más y la justicia llegó a los 22 minutos cuando Duche arrojó un centro-arco muy cerrado, que le picó antes al arquero y por el agua acumulada en el área el balón salió despedido con velocidad, lo cual descolocó al 1 del "Villero" y se transformó en el definitivo 2-2.

 

LO QUE SE LE VIENE

El miércoles 15:30hs se medirá como visitante ante Argentino de Quilmes -partido postergado en su momento por el robo al Mate y que corresponde a la sexta fecha del torneo-; mientras que el fin de semana será local en el Campo Municipal de Deportes ante San Martín de Burzaco.

 

COMPARTIR:

Comentarios