Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

29 de octubre de 2018

El clásico terminó sin goles

Luján no pudo con Alem en el Campo Municipal y empató 0-0 por la fecha 13 de la Primera C. El equipo de la ciudad continúa sin ganar y sumó un punto agridulce ante el elenco de General Rodríguez. El próximo partido será, probablemente, el domingo 15:30hs ante Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Las situaciones claras de gol no abundaron en el Campo Municipal entre el "Lujanero" y el "Lechero". El encuentro se jugó con mucha intensidad y despliegue pero sin claridad en la creación de juego.

La más clara del primer tiempo fue para Alem, a través de un cabezazo de César Acosta que se perdió al lado del palo izquierdo de Gustavo Ruhl. Mientras que lo mejor del Club Luján llegó en el tramo final de la tarde, cuando los dirigidos por Abel Oroná superaron ampliamente al equipo del "Lobo" Cordone. Allí, Tiago Portesi, de buen ingresó en el complemento, reventó el travesaño con un zurdazo a los 45 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de la Basílica suma 9 unidades sobre 39 posibles y en su próximo partido visitarán el césped sintético de Excursionistas y luego recibirá en el Municipal a Victoriano Arenas, uno de los animadores del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios