Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

15 de agosto de 2017

Saldo más que positivo en el segundo amistoso del "Lujanero"

El "Gallego" Mena continúa obrservando y sacando conclusiones amistoso tras amistoso. El conjunto de la Basílica disputó dos cotejos ante Villa Dálmine en Campana con empate y triunfo para el equipo de la ciudad.

En el primer partido, el DT del Club Luján formó con Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Mateo Pighín; Gonzalo Rodríguez, Santiago Fredes, Federico Carneiro, Juan Brunetti; Andrés Guzmán y Maximiliano Torres. El duelo concluyó con ingualdad 1 a 1 (Minervino convirtió el tanto de Luján).

Mientras que para el segundo encuentro, el entrenador del "Lujanero" eligió a Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Martín Zúccaro, Blas De los Santos, Lucas Parrilla; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda y Santiago Auteri. Fue victoria para el visitante por 1 a 0 gracias a un gol de cabeza de Zúccaro.

La situación de Chambi y Vera Borda se definirá en las próximas horas cuando Oscar Mena confirme si va a contar con ambos futbolistas que continúan a prueba. La dirigencia es optimista y, en caso que el DT los quiera en su plantel, tendrían avanzado en el tema económico para que se transformen en nuevos jugadores del elenco de la banda.

COMPARTIR:

Comentarios