Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

18 de agosto de 2017

Luján suma minutos y se midió ante Sacachispas en Ezeiza

El elenco dirigido por el "Gallego" Mena disputó su tercer amistoso de la pretemporada y este viernes por la mañana se enfrentó ante el "Lila", el flamante campeón de la Primera C. Fueron dos partidos que concluyeron en empate y victoria para el conjunto de la Basílica. La novedad pasó por la aparición de Santiago Sandoval, volante proveniente del CADU que está a prueba.

La jornada amistosa se dividió en dos partidos entre Sacachispas y Luján. El primero de ellos finalizó en empate 1 a 1 (gol de Sandoval) y Mena paró a Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Lucas Parilla; Gonzalo Rodríguez, Santiago Fredes, Maximiliano Pighín, Santiago Sandoval; Juan Brunetti; Andrés Guzmán.

El segundo cotejo concluyó con triunfo para el equipo de la ciudad gracias al tanto de "Maxi" Torres. El 11 del "Lujanero" formó con Matías Lescano; Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Blas De los Santos, Mateo Pighín; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Lucas Chambi; Maximiliano Torres y Santiago Auteri.

El próximo martes por la mañana en el predio del barrio San Emilio, Luján afrontará otros amistosos, en este caso, ante Juventud Unida, equipo que milita en la Primera D.

COMPARTIR:

Comentarios