DEPORTES

UNLu C ganó un partido épico y es líder del torneo

El equipo masculino de handball se impuso como local 23-22 ante Campana BOAT con un gol inolvidable de Fabricio Rasente en el último segundo. El elenco lujanense está primero en la tabla general y en el torneo apertura de la Sexta División de la FEMEBAL.

Emilio Pignataro hizo un balance de los Juegos Bonaerenses

El director de Deportes de la Municipalidad de Luján estuvo en los estudios de FM Nuestra y dialogó en "Nuestra Pasión" sobre la actuación de la delegación lujanense en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2018 y sobre las acciones y proyectos de dicha área en el Partido a corto, mediano y largo plazo.

Ignacio Arrambide y Ricardo Park, piezas claves del LRC

En Nuestra Pasión recibieron la visita de dos jugadores importantes en la vida del Luján Rugby Club que continúa creciendo en la 1C de la URBA. Arrambide y Park dialogaron sobre el buen 2018 del equipo lujanense, los altibajos, el crecimiento general del club, la aparición de los jugadores más jóvenes y objetivos a corto y mediano plazo.

Derrota inesperada de UNLu C como local

El equipo masculino de handball perdió en el Polideportivo ante All Boys por 22 a 18 en un duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura de la Sexta División de la FEMEBAL.

Luján Rugby Club se reencontró con el triunfo en La Plata

El XV lujanense se impuso como visitante ante Albatros por 24-8 y con punto bonus, lo que le permitió al LRC escalar a la quinta ubicación de la 1C de la URBA con 54 unidades. El próximo sábado recibirá en La Loma a Monte Grande, el segundo de la competencia.

El handball lujanense crece en cantidad y calidad

En Nuestra Pasión recibieron en los estudios de FM Nuestra a Cristian Allende, entrenador de UNLu C y el máximo impulsor de la disciplina en el Partido de Luján, y a Julián Iglesias y Santiago Mitidieri, dos jóvenes jugadores de balonmano que participan en las divisiones juveniles del conjunto de la universidad.

Ignacio Brancatto y Juan Roldán, presente y futuro del LRC

Los jugadores del Luján Rugby Club se hicieron presentes en los estudios de FM Nuestra y dialogaron al aire en Nuestra Pasión. El capitán del XV lujanense y uno de los centros del plantel que dirige Antonio Pereyra se refieron a la actualidad del equipo en la 1C de la URBA, la evolución en la categoría, los objetivos y los aspectos a seguir mejorando.

Handball: UNLu C sigue luchando por el ascenso

El equipo lujanense de balonmano masculino continúa dando batalla en la sexta división de la FEMEBAL con la idea de lograr el ascenso en este 2018. En Nuestra Pasión recibieron la visita de los jugadores Augusto Gasser, Diego Ricci y Marcos Camacho y podés revivir la entrevista completa en fmnuestra.com.ar.

El Timón sufre el tarifazo eléctrico

El prestigioso club de Jáuregui se ve afectado por el fuerte incremento del suministro eléctrico que azota al Partido de Luján. Paola López, presidenta de la institución, se hizo presente en FM Nuestra y detalló como es la situación actual y real del Club Náutico El Timón con respecto a su economía. Reviví el testimonio completo en la entrevista realizada en el programa "Nuestra Pasión".

Se retrasa el comienzo de los torneos del ascenso

Desde un principio, la información marcaba que la competencia de la B Metropolitana y la Primera C comenzaría el fin de semana del 11 de agosto. Sin embargo, los sorteos de los fixtures se demoraron para inicios de la próxima semana y, por ende, los torneos arrancarán el 18 del mismo mes.

Bautista Arranz hace historia en el rugby lujanense

El joven deportista ha dado pasos muy grandes en su corta carrera y, además de jugar en el CASI, se transformó en el primer lujanense en entrenar en el Pladar (Plan de Alto Rendimiento) de la Unión Argentina de Rugby. Arranz visitó los estudios de FM Nuestra y contó como atraviesa esta experiencia en diálogo con "Nuestra Pasión".

Corre peligro el sueño mundialista de Candelaria Sequeira

Cuestiones políticas y económicas de la Federación Argentina de Canoas y la Secretaría de Deportes de la Nación pusieron en jaque la participación de la Selección Argentina en el Mundial Junior de Canotaje de Bulgaria. En el selectivo femenino tiene su lugar la lujanense Candelaria Sequeira, del Club Náutico El Timón, quién pasó por los estudios de FM Nuestra para dejar su testimonio. También brindó su palabra Eduardo Espuña, uno de los máximos colaboradores del canotaje en la institución de Jáuregui.