POLITICA

El Interbloque Juntos por el Cambio apoya a los sindicatos municipales

Esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, los concejales del Interbloque Juntos por el Cambio participaron de una reunión con los trabajadores municipales con la intención de brindarles herramientas y acompañamiento en el conflicto salarial que sostienen con el Departamento Ejecutivo. Los sindicatos adelantaron que "de no resolverse la situación, el día sábado iremos al paro".

Leo Boto asumió como nuevo intendente de Luján

El jefe comunal juró frente el cabildo en la noche del martes 10 de diciembre y así dio comienzo a su intendencia, reemplazando a la gestión de Oscar Luciani de los últimos 8 años. Boto brindó su primer discurso como intendente de Luján en el cual convocó a los lujanenses "a forjar un nuevo hito y hacer historia".

Luciani recorrió obras en marcha

El intendente Oscar Luciani, junto al secretario de Gobierno, Ricardo Curone y el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández, recorrieron diferentes obras en marcha durante la jornada del pasado martes.

El secretario de Seguridad de la Nación visitó Luján

Este lunes, el secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, recorrió Luján y se reunió con el intendente Oscar Luciani y el secretario de Seguridad Municipal, Marcelo Oberti, en el despacho del jefe comunal.

Juárez participó de un seminario sobre financiamiento de proyectos para el medio ambiente

En la sede de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario , organizado por la RAMCC ( Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático) , el candidato a intendente por SOMOS LUJÁN participó en un seminario sobre financiamiento de proyectos que contribuyan a las energías renovables, eficiencia energética, tratamiento de residuos y todo emprendimiento que proteja el medio ambiente y el uso adecuado de los recursos naturales.

Carolina Stanley visitó Luján

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, estuvo en Luján durante la mañana de este martes para compartir una recorrida por el barrio San Juan de Dios, construido a través del programa de COVILU y donde días atrás fue inaugurada la red de gas que permitirá la conexión de 200 familias.

Integrantes de "Somos Luján" visitaron el CIC San Fermín

El martes por la tarde Juan Carlos Juárez, Julia Cortabarría y Daniel Duarte visitaron el Centro integrador Comunitario ubicado en el barrio San Fermín. Recibidos por Pamela, profesora de Apoyo escolar y Bibliotecaria, el encuentro permitió establecer un diálogo al que se sumaron las madres, quedando señaladas necesidades y prioridades que tiene el lugar, fundamentalmente las referidas a Infraestructura social, salud y seguridad.

Raúl Alfonsín tiene su calle en Luján

La continuación de Alsina, entre Pascual Simone y la rotonda de ingreso a Jáuregui pasó a llamarse Presidente Dr. Raúl Alfonsín, luego de que el Honorable Concejo Deliberante lo aprobará a través de la ordenanza correspondiente. El acto se llevó adelante en la mañana del 31 de marzo, a 10 años del fallecimiento del símbolo radical.