CLUB LUJAN

Se desarrollaron las elecciones en el Club Luján

Más allá de la presencia de una sola lista, por cuestiones de formalidad y estatutarias, el pasado domingo en el predio del barrio San Emilio se efectuaron las elecciones de la institución. Maximiliano Goñi continuará siendo el presidente, mientras que Ivana Gómez Luzzi será la vicepresidente primera y Federico Vanin, vicepresidente segundo.

Luján se quedó sin entrenador

Tras la derrota como local ante Midland, Abel Oroná renunció a su cargo de DT del Club Luján. Con el equipo en el fondo de la tabla y sin mostrar una mejoría, el cuerpo técnico presentó la renuncia en la tarde del martes y la comisión directiva se la aceptó. Comienzan horas de nogociación para conocer al nuevo entrenador del conjunto de la Basílica de cara al duelo del domingo ante Berazategui en condición de visitante.

Luján comenzó la pretemporada en el San Emilio

Abel Oroná y sus dirigidos pusieron primera en la pretemporada de invierno con vistas a la temporada 2019/2020 de la Primera C. La dirigencia trabaja en concretar la llegada de más refuerzos y en la renovación de jugadores que estaban en el plantel como el caso de Luciano Monasterio y Federico Carneiro. Lucas Chambi y Delfor Minervino entrenaron con el "Lujanero" pero continuarán su carrera en la B Metropolitana.

Sergio Salomone es nuevo delantero de Luján

El experimentado centrodelantero de 35 años de edad, es nuevo jugador del "Lujanero" y se transformó en la segunda incorporación de este mercado de pases ya que previamente había acordado su llegada el defensor Franco Rodríguez.

Luján estuvo cerca pero quedó eliminado del reducido

El "Lujanero" igualó 1-1 ante Excursionistas pero el elenco del Bajo Belgrano accedió a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber culminado el torneo en mejor posición. Ramiro Montenegro puso el 1-0 para el equipo de la ciudad que en el complemento pagó caro una distracción defensiva y terminó quedando fuera de carrera por el tercer ascenso a la B Metropolitana.

Luján sufrió pero clasificó al Reducido

El "Lujanero" consiguió un agónico empate 1-1 ante El Porvenir y logró acceder al octogonal final de la Primera C. Juan Cruz Vera Borda anotó el gol para el conjunto de la Basílica que el próximo sábado visitará a Excursionistas por los cuartos de final.

Luján empató y no pudo asegurar su lugar en el reducido

Los dirigidos por Abel Oroná igualaron sin goles en el Campo Municipal ante Ituzaingó por la fecha 37 del torneo de la Primera C. En la última jornada del certamen, visitarán en Gerli a El Porvenir y allí deberán sumar para asegurarse un lugar en el octogonal final de la categoría.

Luján y una derrota inoportuna

El equipo de la ciudad perdió 1-0 en su visita a Victoriano Arenas. El único gol de la jornada lo anotó Juan Brunetti -ex Luján, en el primer tiempo. El "Lujanero" dejó puntos claves contra un rival directo por ingresar al Reducido y el próximo fin de semana recibirá en el Campo Municipal a Berazategui, otro equipo que lucha por entrar al octogonal de la Primera C.

A Luján se le escapó el clásico

El equipo de la ciudad vencía 2-0 a Alem en General Rodríguez pero el "Lechero" aprovechó un flojo segundo tiempo del "Lujanero" y lo terminó igualando 2 a 2. Los dirigidos por Abel Oroná siguen fuera de Reducido y el próximo viernes recibirán a Excursionistas.

Luján celebró en Cañuelas y da pelea por clasificar al Reducido

Los dirigidos por Abel Oroná vencieron al "Tambero" por 3 a 2 en un partido repleto de emociones y sumaron 3 puntos valiosos de cara a la recta del final del torneo de la Primera C y pensando en obtener un lugar en el octogonal final. Este martes a las 15:30hs recibirá en el Campo Municipal a Sportivo Italiano.

Las obras en el predio del Club Luján no paran

Los trabajos de mantenimiento, pintura y construcción en el predio deportivo ubicado en el barrio San Emilio no se detienen. Este sáabdo 9 de marzo, el equipo de la ciudad realizará una jornada especial en el predio para presentar oficialmente la nueva tribuna y el gimnasio. En Nuestra Pasión dialogaron con Sebastián Pérez Bianchi, integrante del Departamento de Obras del Club Luján, sobre lo ya realizado y lo que apuntan a seguir haciendo.

Luján ganó y se acercó al Reducido

El equipo de la ciudad superó a Lamadrid por 2-0 en el Campo Municipal y escaló a la posición 13 del torneo, a sólo 4 puntos del octogonal final. Gonzalo Pérez y Alan Seguel fueron los autores de los goles para el conjunto de la Basílica, que el próximo jueves desde las 18hs visitará a Dock Sud, el líder la Primera C.

Jonathan Duche: "Estamos jugando bien y podemos revertir la situación"

El volante ofensivo del Club Luján pasó por el aire de FM Nuestra luego del triunfo del equipo de la ciudad ante Villa San Carlos y en el cual convirtió un gol. Duche habló de su presente personal, la mejora del "Lujanero" en la cancha, el objetivo de seguir sumando para clasificar al Reducido y los aspectos a mejorar en cuanto al funcionamiento. Volvé a escuchar la entrevista completa en fmnuestra.com.ar.

Luján lo ganó sobre el final y volvió a sonreír

El "Lujanero" venció como local a Villa San Carlos por 2 a 1 y consiguió la primera victoria del año. Jonathan Duche y Alan Seguel anotaron los goles del equipo de la ciudad que el próximo fin de semana, nuevamente en el Campo Municipal, recibirá a General Lamadrid.